miércoles, 5 de marzo de 2014

Estreno en el inicio de la Cuaresma: Nueva Web

Estimados hermanos y amigos,
 
En el día en que celebramos el inicio de la Cuaresma, queremos también compartir con vosotros otro nuevo inicio: el del estreno de la remodelada web Oficial de nuestra hermandad.

 
Pretendemos utilizar todos los resortes que las nuevas tecnologías ponen a disposición de sus usuarios, para potenciar y favorecer la comunicación directa de la hermandad con sus hermanos y allegados. Asimismo fomentar la devoción y el culto al Santísimo Cristo de la Clemencia y a Nuestra Señora de los Dolores, entre todas aquellas personas que nos visiten.
 
Como viene haciendo, desde hace unos meses, esta Corporación, está dedicando esfuerzo e ilusión en este proyecto, para que esta nueva página, junto con su blog y su presencia en redes sociales, se convierta en uno de nuestros soportes de comunicación fundamentales .
 
La hermandad de los Dolores desea que esta página web se convierta en una de las herramientas de acceso a la información más utilizada por todos nuestros hermanos y amigos, y también por todo aquel que desde la distancia quiera acercarse a conocernos.
 
Os damos la bienvenida a partir de ahora a la nueva y remodelada Web Oficial de la Hermandad de los Dolores de Córdoba.
 
Desde la hermandad os deseamos a todos un feliz Miércoles de Ceniza y entrada en la Cuaresma.