miércoles, 15 de abril de 2015

Fechas para el reparto de Papeletas de Sitio de Salida Extraordinaria

Estimados hermanos,
Os informamos, ante la proximidad de las fechas, del calendario y las condiciones para el reparto de papeletas de sitio para la salida extraordinaria de los días 5 y 9 de mayo por la conmemoración del 50 aniversario de la Coronación Canónica de Ntra. Sra. de los Dolores.
 
Para esta ocasión habrá una única papeleta de sitio para los dos días, por tanto el donativo fijado para la ocasión - 10 €- dará derecho a participar en las procesiones de ambos días. A la hora de retirar la papeleta de sitio habrá que especificar si el hermano/a participará uno o los dos días, sobre todo por temas de organización de la procesión.
 
El calendario y horario fijado para el reparto de papeletas de sitio será el siguiente:
 
23 y 24 de abril: de 18:30 a 21:30
25 y 26 de abril: de 10:30 a 13:30.
Lugar: Casa de Hermandad (Iglesia de San Jacinto).

Asimismo y tal y como se hizo para la papeleta de sitio del Viernes Santo, se ha establecido la posibilidad de reservar la papeleta de sitio por internet (http://hermandadlosdolorescordoba.blogspot.com.es/2015/04/salida-extraordinaria-reserva-de.html)
 
Para la salida extraordinaria no habrá atributos, ni cargos, por tanto todo aquel que participe lo hará alumbrando a Ntra. Sra. De los Dolores con cirio.

Recordamos que los hermanos que quieran participar en la procesión deberán vestir obligatoriamente: traje, zapatos y corbata oscura los caballeros; y vestido o traje y zapatos oscuros las señoras.
 
 AVISO IMPORTANTE: Fuera de los días establecidos no se expenderán papeletas de sitio.

Desde la Diputación de Estación de Penitencia rogamos que sean respetuosos con las fechas y horarios estipulados, con el fin de agilizar y facilitar el trabajo del reparto a los hermanos que se encarguen de ello.

Agradeciendo de antemano vuestra atención y consideración, recibid un abrazo en Cristo y María Santísima.