viernes, 20 de junio de 2014

Estreno de la película "El cielo es real"

EL” CIELO” SE CUELA EN LA GRAN PANTALLA
Ayer, 19 de junio se estrenó en las salas de cine españolas.

el cielo es real




 
Hay historias que tocan el corazón y otras que tocan el alma. Y luego hay historias que van más allá, porque transforman vidas. Es el caso de EL CIELO ES REAL.
 
Colton es un niño real, que cuando tenía 4 años, murió y volvió a la vida en cuestión de pocos minutos. Pero lo más curioso es que en su día a día normal, comenzó a contar con TOTAL NATURALIDAD y SENCILLEZ que visitó el Cielo.
 
Os podríamos dar datos de esta historia: 6 millones de libros vendidos, 9 millones de espectadores en cine en apenas un mes (habéis leído bien: 9.000.000!!)… ¿cómo es posible que una historia tan sencilla y contada por un niño esté traspasando las fronteras  geográficas y sobre todo…las racionales?
 
No hay artificio, no hay paisajes espectaculares, sólo un niño que dice contar que cuando murió conoció a Jesús y también a otras personas que él no sabía que existían pero que le recibieron en el Cielo.
 
Echad un vistazo al tráiler:
 


EL CIELO ES REAL se estrenó por fin ayer, 19 de JUNIO, EN CINES DE TODA ESPAÑA.
Como el mismo Colton, es una película sencilla, auténtica y sin artificio. Basada en el libro que escribió su padre (Todd Burpo)  contando cada una de esas conversaciones con su hijo. Primero desde el escepticismo y después, desde la certeza.
 
EL CIELO ES REAL habla de la Fe, de la fuerza de la oración, de las dudas , de un abrir de miras y de la grandiosidad en lo más pequeño. Y como nosotros también somos pequeños, y limitados, os escribimos esta carta. Para pediros que nos ayudéis a difundir este mensaje.