Ayer, 19 de junio se estrenó en las salas de cine españolas.
Hay historias que tocan el corazón y otras que tocan el alma. Y luego hay historias que van más allá, porque transforman vidas. Es el caso de EL CIELO ES REAL.
Colton es un niño real, que cuando tenía 4 años, murió y volvió a la vida en cuestión de pocos minutos. Pero lo más curioso es que en su día a día normal, comenzó a contar con TOTAL NATURALIDAD y SENCILLEZ que visitó el Cielo.
Os podríamos dar datos de esta historia: 6 millones de libros vendidos, 9 millones de espectadores en cine en apenas un mes (habéis leído bien: 9.000.000!!)… ¿cómo es posible que una historia tan sencilla y contada por un niño esté traspasando las fronteras geográficas y sobre todo…las racionales?
No hay artificio, no hay paisajes espectaculares, sólo un niño que dice contar que cuando murió conoció a Jesús y también a otras personas que él no sabía que existían pero que le recibieron en el Cielo.
Echad un vistazo al tráiler:
EL CIELO ES REAL se estrenó por fin ayer, 19 de JUNIO, EN CINES DE TODA ESPAÑA.
Como el mismo Colton, es una película sencilla, auténtica y sin artificio. Basada en el libro que escribió su padre (Todd Burpo) contando cada una de esas conversaciones con su hijo. Primero desde el escepticismo y después, desde la certeza.
EL CIELO ES REAL habla de la Fe, de la fuerza de la oración, de las dudas , de un abrir de miras y de la grandiosidad en lo más pequeño. Y como nosotros también somos pequeños, y limitados, os escribimos esta carta. Para pediros que nos ayudéis a difundir este mensaje.