viernes, 23 de febrero de 2018

Vía Crucis con la imagen del Santísimo Cristo de la Clemencia

Durante esta semana están teniendo lugar los cultos en honor de nuestro titular, el Santísimo Cristo de la Clemencia. Como culminación de su quinario, mañana sábado 24 de febrero celebraremos Solemne Vía Crucis con nuestra bendita imagen, por las calles de la feligresía. El ejercicio del Santo Vía Crucis comenzará inmediatamente de terminar la Eucaristía, que ese día será a las 19,00 horas. Por ello, estimamos que comenzará sobre las 20 horas.

El recorrido habitual ha tenido que ser modificado por unas obras que están llevándose a cabo en la zona de bailío, carbonell y morand, por lo que el recorrido este año será el siguiente:
Plaza de Capuchinos, Torres Cabrera, Ramírez de las Casas Deza, Cardenal Toledo, Obispo Fitero, Conde de Torres Cabrera, San Zoilo, San Miguel, Interior Parroquia San Miguel, Ramírez de Arellano, Osario, Burell, Plaza de las Doblas, Plaza de Capuchinos

Este año, como vienen siendo habitual, accederemos al interior de la Parroquia de San Miguel, donde rezaremos la 7ª estación. 

Para darle mayor solemnidad al acto, y hacerlo lo más acorde posible a nuestra hermandad y sobre todo a nuestro titular, te rogamos que acudas con traje y corbata oscura y camisa clara, si eres varón y con traje oscuro si eres mujer.

El vía crucis tendrá el acompañamiento de la Coral Polifónica Cantabile.