miércoles, 3 de junio de 2015

Acompañamiento en la procesión Regina Mater

Estimado Hermano.

Con respecto a la procesión Regina Mater y concretamente al acompañamiento que nuestros hermanos harán a Nuestra Señora de lo Dolores, la Agrupación de Hermandades y Cofradías ha establecido unas normas de obligado cumplimiento, que te adjuntamos, donde se especifica el número de hermanos que pueden acompañar a Nuestra Madre.
En dichas normas se establece que como máximo habrá 10 parejas de cirios, además de los siguientes cargos.

-         Fiscal de Horas
-         Cruz de Guía
-         Faroles de cruz de guía (4 faroles)
-         Estandarte de la hermandad (bacalao)
-         Varas acompañamiento bacalao (4 varas)
-         Antepresidencia (5 personas)
-         Presidencia (4 personas + consiliario)
-         Ciriales (6 ciriales)
-         Pertiguero
-         Cestillas (2 cestillas)
-         Incensario (4 incensarios)

Para los cargos se tendrá en cuenta aquellos cargos del viernes santo. Para ello, si ostentas alguno de esos cargos, debes reservar tu cargo durante los días 8, 9 y 10 de junio a este mismo correo electrónicosecretaria@hermandadlosdolores.es o bien al teléfono de la hermandad      957-473782.

En cuanto a los cirios, puedes indicarnos que deseas participar portando tu cirio, durante los días 8, 9 y 10 de junio. Pasado estos días se verá si el número de hermanos solicitantes supera las 10 parejas. Si supera este número, se tendrá el cuenta el criterio de la antigüedad en la estación de penitencia.

Se ha establecido un donativo de papeleta de sitio única para los hermanos que acompañaran al cortejo (cirios y cargos). Este donativo es de 25 €. Dicho donativo será destinado íntegramente a la obra social de la hermandad.


Un abrazo en Cristo y en María Santísima.